La Intendente, Ing Norma Fuentes realizó una visita imprevista a la Dirección de Rentas Municipal

30.01.18  La Intendente de la ciudad Capital, Ing. Norma Fuentes, realizó una visita imprevista a la Dirección General de Rentas a fin de interiorizarse sobre las tareas que realiza la repartición, en particular lo referido a los servicios de gestión y autogestión que se brinda a los vecinos. Durante su visita, conversó con vecinos que se encontraban ocasionalmente en la dependencia, y que le agradecieron la destacada tarea que lleva adelante en relación al medio ambiente.
En la oportunidad, la Jefa Comunal, dijo que: “Constantemente realizo visitas combinadas, hoy me acerque a la Dirección de Rentas Municipal para ver el trabajo que realizan, principalmente en relación al proyecto de informatización que tienen y, cuánto más, cuando se trabaja con la emisión de boletas on line, es decir, una serie de avances cualitativos porque la incorporación de tecnología va a facilitar la gestión de los contribuyentes”.
Asimismo, conjugó su presencia en el organismo con las visitas de obras que realiza desde su gestión y sobre esto señaló: “Este período de lluvias, provoca una alternancia en las fechas de trabajo de las empresas, a cargo de las obras, sin embargo tenemos la fuerte decisión de que las obras se aceleren de acuerdo a los tiempos previstos destacando que, algunas de ellas, ya se encuentran próximas a finalizar, otras con un 80 por ciento de avance”.
De la misma manera destacó: “Estamos realizando una serie de tareas que, estacionalmente, conviene hacerlas en esta  época porque hay menos tránsito, como en el caso del reencarpetado del microcentro. Si bien, también se complica con las precipitaciones, es por eso que buscamos un punto intermedio para lograr la continuidad del trabajo que realizamos, en todas las áreas, en pos de una mejor condición de vida para nuestros vecinos”.
Cabe destacar que en la ocasión, estuvo acompañada por el Secretario de Economía, CPN Gabriel Llapur, y el director del organismo, CPN Emilio Moreno.
Dirección de Prensa y Difusión
Municipalidad de la Capital.




Comentarios