Realizaron un operativo de desmalezamiento en el barrio San Germés

30.01.18  En el marco de las acciones de mejoramiento urbano, que lleva adelante la Intendente, Ing. Norma Fuentes, la Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Servicios Urbanos, realizó un importante operativo de desmalezamiento en el barrio San Germés.
Efectuado, por más de setenta empleados pertenecientes a todos los centros operativos de la ciudad, los trabajos se hicieron en todo el perímetro del barrio, pasando por el canchón, los bordes del canal y demás espacios verdes.
El operativo tuvo como objetivo evitar el crecimiento de hierbas y pastizales que favorezcan la aparición de alimañas y atenten contra la estética del sector. Para ello, se utilizaron seis tractores desmalezadores, cuatro palas cargadoras y varios camiones de caja abierta, además de decenas de motoguadañas.
Finalmente, desde la mencionada repartición municipal, informaron que, por orden de la jefe comunal, continuarán los operativos de desmalezamiento en este y otros sectores de la Madre de Ciudades.
Dirección de Prensa y Difusión. Municipalidad de la Capital



Comentarios