La Intendente, Norma Fuentes, realizó el brindis de fin de año junto a los trabajadores de la prensa

28.12.17  Fuentes instó a las mujeres y hombres de la prensa local “a continuar con tan noble labor y que eso llegue a cada rincón del suelo santiagueño, demostrando con ello como ha sido el crecimiento a los largo de los últimos años de la provincia y en particular de la Capital santiagueña”. La Intendente de la Municipalidad de la Capital, Ing. Norma Fuentes, compartió una cena con periodistas de los distintos medios de comunicación de la ciudad afectados a la difusión de las actividades institucionales de la comuna, con el fin de despedir el año.
Luego del habitual brindis, momento en el que saludó personalmente a cada trabajador de la prensa, la jefa comunal les agradeció por su presencia y por difundir y llevar adelante un trabajo digno respetando la institucionalidad de la ciudad de Santiago del Estero.
Asimismo instó a las mujeres y hombres de la prensa local a continuar con tan noble labor y que eso llegue a cada rincón del suelo santiagueño, demostrando con ello como ha sido el crecimiento a los largo de los últimos años de la provincia y en particular de la Capital santiagueña.
Agradeció también “el trabajo que llevan adelante con el objetivo de fortalecer la vida en democracia”.
Además, compartió su anhelo para que su gestión de gobierno comunal sea un camino trazado de plena realizaciones para el municipio capitalino. A la vez que hizo augurios para que “se siga sosteniendo un diálogo fluido con el periodismo, para que los vecinos de la ciudad puedan conocer objetivamente la labor desarrollada en beneficio de la comunidad”.
Seguidamente la Intendente de la Municipalidad de la Capital, Ing. Norma Fuentes señaló: “A lo largo de la vida uno va comprendiendo la importancia de la información, del periodismo y la comunicación, en la tarea que hacen con el objetivo de estar más cerca, de integrarnos, para conocer a través de ustedes las necesidades y las expectativas de la sociedad para resolver cada uno de sus problemas”.
“Muchas gracias por todo el trabajo que desarrollan, y en nombre de la Municipalidad de la Capital decirles que nos hemos sentido respetados, apuntalando a la democracia, porque la crítica es constructiva”, precisó.
También ratificó el compromiso con los vecinos de “trabajar fuerte y a la par de cada uno de ellos. Pero siempre reivindicando el valor de la palabra, la honestidad, el respeto, el diálogo y la armonía, para construir paso a paso el desarrollo de una ciudad  en paz”.
Finalmente le deseó a cada uno de los periodistas, y a través de ellos a sus familias, un próspero año nuevo.

Comentarios