Calidad de Vida municipal acentúa sus controles en los camiones atmosféricos


06.02.18 Se anuncia el inicio del proceso de regular la actividad de las diferentes empresas prestadoras del servicio de atmosféricos de la Capital y La Banda. La Dirección de Calidad de Vida, dependiente de la Municipalidad Capital, acentúa sus trabajos en el cuidado del medio ambiente para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos
Es por eso que, mediante un trabajo compartido con la Dirección de Transito y Seguridad Vial, va a puntualizar el control en lo que respecta a los camiones atmosféricos citando a todas las empresas prestadoras, a los efectos que cumplan con la documentación requerida.
Se anuncia asi el inicio del proceso de regular la actividad de las diferentes empresas prestadoras del servicio de la ciudad Capital y La Banda, con el fin de controlar el lugar en el que hacen las deposiciones. El lugar de descargo establecido es el predio de Aguas de Santiago – Ruta 64, caso contrario serán sancionados y posteriormente se procederá al secuestro del vehículo.
Los vecinos deben estar seguros de que, el Municipio, tiene como uno de sus grandes objetivos, lograr el saneamiento ambiental por lo que las diversas áreas operativas se encuentran trabajando en ello.

Comentarios